April 24, 2018

December 12, 2017

December 5, 2017

October 27, 2017

Please reload

Recent Posts

Jesucristo el refugio perfecto

September 25, 2016

1/1
Please reload

Featured Posts

Acciones para salir adelante en victoria

November 13, 2017

No puedo cambiar la realidad y las circunstancias a mi alrededor, pero sí puedo pedirle a Dios que me cambie. En el Salmo 37 nos dice: "No te impacientes... Confía... Deléitate... Encomienda..."

 

Resiste porque cualquier circunstancia adversa para ti, no lo es para Dios. "No te impacientes" significa que hay una salida, no pienses que has llegado al final. Siempre hay un cordero trabajo a tus espaldas, hay provisión en tiempos de crisis.

 

"Confía", pues "con fe" se tapan bocas de leones, se construyen reinos, se edifican arcas... Confiar significa ser creyente, esperar que algo bueno suceda, pero también hay que se coherente, como dice en el versículo 3 del Salmo 37: "Confía en el Señor y haz el bien". Romanos 12:21 lo confirma: "vence con el bien al mal". ¿Tienes fe? demuéstralo haciendo el bien.

 

"Te apacentarás de la verdad" y la verdad te hará libre, no la tecnología ni el mundo. Esto significa que te volverás íntegro, recto y transparente. Afírmate en la casa de Dios (Salmo 37:4 "Deléitate asimismo en el Señor,Y él te concederá las peticiones de tu corazón"). Esto es parte de la responsabilidad personal. Uno no puede deleitarse con alguien que no conoce.

 

En tu realidad, puedes decir: "saldré de esto, no es el fin", pues cuando te deleitas en el Señor, Él te conoce y te concede las peticiones de tu corazón. Él examina lo produndo de tu corazón, de tal modo que puede darte aún lo que no has pedido pues Él sabe de qué cosas tienes necesidad.

 

"Encomienda al Señor tu camino", significa poner tu plan de vuelo, tu vida y tus propósitos en su mano. Cuando dejas tus problemas en las manos de Dios y quitas tus manos del problema, "Él hará". Así que si tienes planes, déjalos en sus manos.

 

Desde ahora ten presente confiar, deleitarte en el Señor, encomendar tu camino a Él y no permitir el desaliento que viene de la impaciencia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
ministerios promesa
   asambleas de dios

​​

Urb. Vista Hermosa, Calle a Monserrat y Av. Vista Hermosa no.1, San Salvador.

El Salvador

  • White Facebook Icon